El principal evento mundial sobre energía oceánica

ICOE-OEE 2022, reunirá a los profesionales de la energía oceánica y a los responsables de la toma de decisiones de todos los rincones del mundo.

Este año, el Clúster Vasco de la Energía y Ocean Energy Europe se unen para celebrar un evento conjunto sobre la energía oceánica, que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de 2022.

Desde SEN innova te contamos los detalles: 

El evento combinará la Conferencia Internacional sobre Energía Oceánica (ICOE) y el evento anual de Ocean Energy Europe (OEE).

ICOE-OEE 2022,

Este evento único, ICOE-OEE 2022, según el programa, reunirá a los profesionales de la energía oceánica y a los responsables de la toma de decisiones de todos los rincones del mundo en San Sebastián / Donostia, en el País Vasco, España .

Al unir sus fuerzas, los organizadores ofrecerán una oportunidad sin precedentes para que el sector muestre sus éxitos, establezca redes y haga negocios.

El Cluster de la Energía de Euskadi es una organización sin ánimo de lucro que se constituyó en 1996 con la misión de mejorar la competitividad global de las empresas del sector energético vasco, facilitando una colaboración impulsada por la industria a lo largo de las cadenas de valor y buscando la colaboración público-privada. Su visión es contribuir a posicionar al País Vasco como uno de los referentes europeos en el sector de la industria energética en ámbitos energéticos específicos.

El Cluster de la Energía de Euskadi está formado por más de 180 miembros, entre los que se encuentran empresas líderes del sector energético ubicadas en el País Vasco (operadores energéticos, fabricantes de componentes y equipos), agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación y organismos de la administración pública relacionados con el ámbito energético.

Registro

 



Deja una respuesta

Abrir Chat
Hablemos por WhatsApp
Hola, ¿En que te puedo ayudar?