Identidad de marca

Ser crea brandbook que incluye elementos visuales, verbales y emocionales que define y representa la empresa. Desde logotipo, colores, tipografía, tono de voz y los valores fundamentales de la marca. 

calzado ecologico

Empresa de calzado con materiales sostenibles

Desde SEN innova se realiza un estrategia de marca creando un brandbook.

Objetivos:

  • Diferenciación
  • Reconocimiento
  • Consistencia
  • Confianza
  • Fidelización
  • Alineación con Valores
  • Flexibilidad

 

Resultados

Se crea un brandbook que incluye:

Logotipo: Incluye versiones del logotipo, reglas de proporción, tamaños mínimos y máximos, así como pautas para su uso en diferentes fondos y contextos.

Colores: Especifica la paleta de colores primarios y secundarios de la marca, con códigos Pantone, CMYK, RGB, y hexadecimales para garantizar una reproducción precisa en diferentes medios.

Tipografía: Detalla las fuentes tipográficas autorizadas para la marca, indicando estilos, tamaños y usos adecuados.

Imágenes y Gráficos: Establece pautas para el estilo de fotografías, ilustraciones y gráficos que se deben utilizar, asegurando coherencia visual.

Tono de Voz y Mensajes de Marca: Define el estilo de comunicación, tono de voz y mensajes clave que reflejen la personalidad y valores de la marca.

Aplicaciones en Diferentes Medios: Proporciona ejemplos y directrices para la aplicación de la identidad de marca en diversos formatos, como impresos, digitales, publicidad, redes sociales, entre otros.

Usos Incorrectos: Advierte sobre prácticas y aplicaciones incorrectas que podrían comprometer la integridad de la marca.

Historia y Valores de la Marca: Ofrece una narrativa que explica la historia, misión, visión y valores fundamentales que respaldan la identidad de la marca.

calzado vegano sostenible
Abrir Chat
Hablemos por WhatsApp
Hola, ¿En que te puedo ayudar?