Estrategias de la economía circular

  • que hacemos
    Creemos en la economía circular como elemento central de la innovación estratégica.
    ico Servicios1
    ico servicios2
    ico servicios3
    ico procesos
    ico principal servicios

En SEN innova combinamos metodologías creativas e innovadoras para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades y realidad de nuestros clientes. Nos enfocamos en lo social, económico y ambiental a través de la eco-innovación para aumentar la eficiencia y ofrecer una mejor propuesta de valor.

4

Comunicación y Marketing Verde

Conecta con tu cliente ideal y crea estrategias para promover y comunicar los valores reales de tu marca y tu compromiso por la sostenibilidad.

VER CASO DE ÉXITO
simbiosis industrial

Simbiosis Industrial

Encuentra nuevas oportunidades de negocio con la simbiosis industrial utilizando los residuos de uno como materia prima para otro.

VER CASO DE ÉXITO
economia circular

Estrategias de economía circular

Crea nuevos modelos de negocio orientados a una utilización más eficiente de recursos con la reducción o eliminación de residuos en el ciclo de vida del producto.

VER CASO DE ÉXITO
formacion

Formación y dinamización

Integra y promueve una reducción en los recursos (energía, materias primas, etc) con el consecuente ahorro económico y la búsqueda de productos más eficientes.

VER CASO DE ÉXITO
negocio circular

Modelos de negocios circulares

Identifica las etapas del ciclo de vida de tu producto con mayor impacto ambiental para poder actuar y detectar potenciales de mejoras ambientales en: reducción de emisiones, eficiencia energética, optimización de consumo de recursos, etc.

VER CASO DE ÉXITO
circularidad 4.0

Circularidad con industria 4.0

Te ayudamos a entrar en la cuarta revolución industrial, la industria inteligente e interconectada con el fin de optimizar los procesos de forma más ágil, flexible y perceptible a nuestros clientes.

VER CASO DE ÉXITO

Estrategias de la economía circular

Toma acción y agenda una video-llamada gratuita de 30 minutos con uno de nuestros consultores y ver como te podemos ayudar

Metodología

SEN innova está ayudando a empresarios en todo el mundo a transformar sus procesos con el poder de la economía circular, ofreciendo soluciones innovadoras a través de una planificación estratégica

¿No sabes el % de circularidad de tu compañía?

No esperes más para conocerlo con nuestro test de autoevaluación gratuito
Despeja tus dudas en menos de 5 minutos

Abrir Chat
Hablemos por WhatsApp
Hola, ¿En que te puedo ayudar?