¿Cómo implementar la economía circular?

En SEN innova creemos en la importancia que tienen las empresas en la economía circular, ya que representan un potencial enorme tanto para el crecimiento económico global como para acelerar cambios en nuestra sociedad que nos permitan un futuro sostenible.

Oportunidad de transformación

Por este motivo, nos enfocamos en acelerar la transición e implementación a la economía circular cerrando el ciclo en las empresas, con una combinación única de formación y consultoría.

Metodología innovadora

Nuestra metodología está diseñada 100% a cerrar el ciclo en procesos y productos con el fin de crear valor adicional generando más ingresos, ahorro de costes y creando un impacto positivo en la economía, sociedad y medioambiente.

Las empresas están dispuestas a tomar medidas, pero no están seguras por dónde y cómo empezar.

A través de nuestro programa Closing the Circle te ayudamos paso a implementar la economía circular a través de nuevos modelos de negocio innovadores y tecnologías disruptivas para transformar el modelo económico lineal.

Industrias que estamos ayudando a transformar

  • Construcción
  • Textil (fashion)
  • Calzado

Implementamos de forma práctica y escalable la economía circular en las empresas

Formación

Tendrás acceso a ecosistema digital con información precisa con todas las áreas de la economía circular que te guiarán paso a paso a la implementación.

Consultoría

Diseñamos una estrategia personalizada, realizando seguimientos a través de la creación de un plan de acción, hoja de ruta y consultorías semanales.

Comunicación

Crearemos estrategias efectivas de comunicación y marketing digital enfocadas en incrementar la visibilidad y que se conozca las acciones que se están llevando a cabo.

Si eres de los que se pregunta:

¿Cómo puedo realizar un proceso circular que me permita generar nuevos modelos de negocio?

¿Cómo puedo beneficiarme del valor de un ‘residuo’?¿Cómo puedo optimizar mis recursos y ahorrarme costes de gestión?

¿Cómo puedo generar un equilibrio de recursos naturales y materiales, incluyendo el agua, la materia prima, la energía, entre otros?

Nosotros te ayudamos

Elige el día y hora disponible en el siguiente calendario para agendar una vídeollamada gratuita de 30 minutos con nuestra experta en economía circular Mayra Lacruz

¿En qué podemos ayudarle?

Contáctanos y envía tu consulta

“SEN es una excelente manera de fomentar las colaboraciones interdisciplinarias, compartir conocimientos y sensibilizar a la opinión pública para luchar contra el cambio climático y tomar medidas pragmáticas para conseguir un mundo más sano y sostenible.”

Ehad Sayed
Founder & CEO, Biohm