Marketing
Verde

Te ayudamos a conectar con tu publico objetivo, comunicando de forma transparente los valores reales de tu marca y productos sin caer en el greenwahsing y creando una identidad de marca que vaya con tu filosofía.

Digital marketing for sustainable brands

Incrementamos tu visibilidad online para crear, comunicar, ofrecer valor a los clientes y sobre todo aumentar tus ventas mediante estrategias de marketing sostenible como una buena comunicación transparente, una identidad de marca que transmita tus valores y colaborando con influencers que te ayuden a mejorar tu imagen de marca.

copy

Influencer Marketing

Las marcas son conscientes de la importancia de los influencers en las redes sociales como método eficaz para llegar a un público más amplio y fidelizar a los clientes creando contenidos de calidad y generando confianza y autenticidad en los mensajes.

marca

Branding

La identidad de marca es algo más que un logotipo. Es crear un lenguaje visual único que hable a la perfección de un conjunto auténtico de valores para definir exactamente quién eres. Desde el tono de voz y la tipografía hasta los colores, lo analizamos todo para ti.

copy

Content marketing

La comunicación es una de las herramientas más eficaces y versátiles para atraer la atención de tu potencial cliente y generar trafico. Podemos plasmar tu historia de marca y textos para tus productos y servicios de forma clara y transparente sin caer en el Greenwashing.

Generando nuevas ideas. Resolviendo grandes problemas

Cada vez son más las empresas que confian en nosotros para sus proyectos online

colaboraciones con influencers

brandbooks creados

historias de marca creadas

auditorias realizadas

marketing sostenible

En que nos diferenciamos

Trabajamos solo con marcas que quieren tener un impacto positivo en el medio ambiente, que estén comprometidos con la sostenibilidad. No solo consideramos el marketing verde como una tendencia, sino como una parte integral de nuestra identidad empresarial.

También entendemos que cada empresa es única, y las estrategias de marketing verde deben adaptarse a sus valores y objetivos específicos. Nuestro equipo trabaja estrechamente contigo para diseñar estrategias personalizadas que reflejen tu compromiso con la sostenibilidad y conecten con tu audiencia de manera auténtica.

La confianza es fundamental en el marketing verde. Nos destacamos por nuestra transparencia y ética en todas las etapas de nuestro trabajo. Desde la creación de un contenido hasta la medición de resultados, te mantenemos informado y aseguramos que cada paso.

Últimos proyectos de marketing verde

En SEN innova, hemos estado colaborando con empresas visionarias para llevar a cabo proyectos de marketing verde que no solo impulsan el crecimiento empresarial, sino que también contribuyen al bienestar de nuestro planeta.

Estamos orgullosos de compartir algunos de nuestros proyectos más recientes, donde hemos convertido la pasión por la sostenibilidad en resultados tangibles.

slowers
life2
vesica 2
email marketing
Que dicen nuestros clientes
Nuestros clientes hablan por nosotros: Hemos transformado sus negocios e impulsado su compromiso con la sostenibilidad. Sus testimonios reflejan el impacto positivo que hemos tenido en sus marcas.
Queríamos enfocarnos en la optimización de la velocidad del sitio web y la adaptación a dispositivos móviles para nuestra web. Al mejorar la experiencia del usuario, no solo mejoramos su posición en los motores de búsqueda, sino que también aumentamos la satisfacción del usuario y la interacción con la marca.
Alba Rojas

Directora de marketing, Mika

Con SEN innova redefinimos por completo nuestra identidad de marca, infundiendo elementos de sostenibilidad en cada aspecto, desde el diseño de logotipos hasta los mensajes de marketing. Como resultado, experimentamos un aumento significativo en la percepción positiva de la marca y una mayor lealtad por parte de los consumidores comprometidos con la sostenibilidad.
Eduardo Carreño

Director de operaciones, Caxon

Reserva una sesión online gratuita para una auditoria de 30 minutos con uno de nuestros consultores

Abrir Chat
Hablemos por WhatsApp
Hola, ¿En que te puedo ayudar?