Llamamiento a todas las mujeres empresarias exitosas de la UE

Mujeres empresarias exitosas de la UE

El Premio de la UE a las Mujeres Innovadoras 2022 otorgará 100.000 euros a cada una de las tres mejores mujeres empresarias exitosas seleccionadas por un jurado de expertos independientes, que también elegirá a tres «innovadoras emergentes» menores de 35 años que recibirán 50.000 euros cada una.

Dirigido por el Consejo Europeo de Innovación (CEI), esta es la novena edición del Premio anual, que está abierto a las residentes de la UE y a las mujeres innovadoras de los «países asociados, incluida Ucrania».

María Fátima Lucas, cofundadora y directora general de la empresa biotecnológica Zymvol, fue la ganadora en pasados premios y escribió sobre la experiencia para Innovators Magazine.

«Para mí, el premio a las mujeres empresarias exitosas de la UE es un enorme incentivo para seguir mi camino. Me ha demostrado que cuando queremos algo de verdad, con ideas, motivación y trabajo, todo es posible», dijo.

Conoce más sobre los Premios UE para Mujeres heroínas Innovadoras y participantes de este año.

El plazo de presentación de candidaturas para 2022 finaliza el 18 de agosto de 2022 a las 17:00 (CET).

Las solicitudes elegibles se evaluarán en función de 3 criterios de adjudicación:

  • Innovación revolucionaria: la empresa fundada o cofundada por el solicitante ofrece un producto o servicio verdaderamente innovador en el mercado de la UE.
  • Impacto: el producto o servicio aborda una necesidad o un reto social específico, con beneficios significativos para las personas y/o el planeta.
  • Inspiración: la solicitante ha desempeñado un papel fundamental en el éxito de la empresa y se considera un modelo para otras mujeres y niñas.

 

Para aplicar entra aquí 



Deja una respuesta

Abrir Chat
Hablemos por WhatsApp
Hola, ¿En que te puedo ayudar?