economia circular alicante2

Encuentra el valor que aporta la economía circular

La forma en que pensamos da forma al mundo que nos rodea, y nuestra forma de pensar se forma a través de nuestro aprendizaje.

La implementación a una economía circular requiere que transformemos la forma en que creamos productos, servicios y sistemas, y depende de cómo aprendemos y aplicamos esos aprendizajes en el mundo real, como individuos, equipos y organizaciones.

Para apoyar la transición, ponemos énfasis en los enfoques basados en mejorar la resiliencia y competitividad empresarial.

Según Dean Robb, autor de Building Resilient Organizations, las organizaciones resilientes se caracterizan por:

“La capacidad de crear y disolver estructuras, proporcionar seguridad en medio del cambio, gestionar las consecuencias emocionales del mismo, aprender, desarrollarse y crecer ante las dificultades”

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a comprender e implementar un sistema circular obteniendo beneficios en los 3 sectores:

sistema circular

Misión.

Capacitar y empoderar a las empresas para acelerar la transición a la economía circular a través de conocimientos, soluciones prácticas y escalables

Visión

Queremos ver un mundo de empresas circulares, donde exista la co-creación, alianzas estratégicas y sinergias entre diferentes sectores.

Nuestro equipo

Certificación de joven empresa innovadora realizada por INESCOP Centro de Innovación y Tecnología bajo la especificación técnica de AENOR EA 0043

 

AENOR Conform Joven Empresa Innovadora​

Prensa

economia circular construccion

economia circular construccion ALICANTE

¿En qué podemos ayudarle?

Contáctanos y envía tu consulta

“SEN es una excelente manera de fomentar las colaboraciones interdisciplinarias, compartir conocimientos y sensibilizar a la opinión pública para luchar contra el cambio climático y tomar medidas pragmáticas para conseguir un mundo más sano y sostenible.”

Ehad Sayed
Founder & CEO, Biohm

Implementamos la circularidad en las empresas a través de la innovación. ¿Quieres saber cómo?