Estrategias de comunicación y marketing sostenible

El marketing sostenible significa visibilizar y potenciar las acciones responsables de una empresa y ejecutar estrategias que aporten un valor añadido. Desde SEN innova impulsamos y damos visibilidad a tus productos o servicios sostenibles a través de una comunicación estratégica efectiva.

Aprende a comunicar eficazmente, analizaremos la situación actual de tu empresa, publico objetivo, competencia y metas creando un plan de comunicación personalizado. Además, te acompañaremos durante todo el proceso de implantación de la estrategia.

Marketing sostenible

Juntos podemos crear y ejecutar una estrategia de comunicación que no sólo te proporcionará tráfico y generará conversiones, sino que también daremos visibilidad a tu proyecto para así contribuir de forma positiva con el medio ambiente y la sociedad.

marketing sostenible verde

Obtén más visibilidad y genera más ventas online

Comunicación estratégica

Con nuestro plan de comunicación podrás fortalecer la imagen de marca, aumentar el tráfico de tu página web, fidelizar clientes y mejorar tu visibilidad y ventas.

Social Media

¿Necesitas un Plan de Social Media? Crea una presencia sólida en redes sociales para llegar a tu público objetivo y empezar a generar una comunidad fiel a tu marca, productos o servicios.

Content Marketing

A través del copywriting es posible estructurar una estrategia de contenidos que conecte con tu comunidad y que esas visitas se transformen en conversiones.

SEO

Cada mes, miles de usuarios de Google buscan productos y servicios como el tuyo. A través del posicionamiento web y el trafico orgánico te ayudaremos a obtener los mejores resultados.

Objetivos SMART

Plan de marketing digital

Indentificar

A través de una auditoría obtendremos datos e información de la situación actual de tu empresa,  conoceremos quién es tu público objetivo y desarrollaremos estrategias para lograr un canal de ventas eficiente.

Planificación

Una vez hecho el análisis interno y externo de la empresa, establecemos los objetivos a conseguir y elaboramos una serie de estrategias enfocadas al cumplimiento de estos objetivos. y un plan de acción donde te diremos todas las acciones a llevar a cabo incluyendo indicadores (KPIs).

Estrategia

Si tu objetivo es la atracción, conversión o fidelización pondremos en marcha ciertas estrategias que van desde el email marketing, social media, posicionamiento web, copywriting.

Plan de acción

Una vez tengamos claro tu posición en el mercado y cuáles son los puntos fuertes, convertimos las estrategias en un Plan de Acción, donde te diremos todas las acciones a llevar a cabo, incluyendo indicadores (KPIs).

Te ayudamos a crear una estrategia para atraer a tu público objetivo e incrementar tus ventas.

Abrir Chat
Hablemos por WhatsApp
Hola, ¿En que te puedo ayudar?