circular-ecomonomy-infographic

SEN innova

Somos una startup que trabaja en pro de Los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS. Nuestro compromiso es impulsar a las empresas, organizaciones, instituciones para que puedan innovar, cerrar el ciclo en sus procesos internos para que tengan un impacto positivo en la sociedad y el ambiente. Desde SEN innova ofrecemos nuestros servicios para facilitar esa transición hacia una economía circular y en su adaptación a una sociedad más sostenible.

Con nuestros talleres de formación acompañamos a las empresas a través del análisis y el seguimiento para una transición hacia nuevos modelos económicos, productivos y eficientes.

SENinnova se fundó en 2018 con la creencia de que un mejor entorno puede cambiar la vida de las personas para mejor. Todos los días, en todas partes, nos esforzamos por alcanzar este objetivo: ayudar a las personas a resolver sus mayores retos aprovechando nuestras diversas experiencias y habilidades y ampliando constantemente lo que es técnicamente posible.

Misión.

Acelerar la transición en las empresas hacia una economía circular

Visión

Generar grandes alianzas con las partes interesadas de la industria para crear una economía circular para todos los sectores.

_MG_4707
¿En qué podemos ayudarle?

Contáctanos y envía tu consulta

“SEN es una excelente manera de fomentar las colaboraciones interdisciplinarias, compartir conocimientos y sensibilizar a la opinión pública para luchar contra el cambio climático y tomar medidas pragmáticas para conseguir un mundo más sano y sostenible.”

Ehad Sayed
Founder & CEO, Biohm

Promovemos la circularidad de las empresas a través de la innovación. ¿Quieres saber cómo?

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.