economiacircular2

SEN innova

Somos una empresa que trabaja en pro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS. Nuestro compromiso es impulsar a las empresas, organizaciones, instituciones para que puedan innovar, cerrar el ciclo en sus procesos internos para que tengan un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente. Desde SEN innova ofrecemos nuestros servicios de consultoría y formación para facilitar esa transición hacia una economía circular, en su adaptación a una sociedad más sostenible.

De esta forma las entidades pueden desarrollar capacidades y estrategias para ser más innovadoras y competitivas.

Con nuestras acciones cumplimos directamente con 2 de los objetivos de desarrollo sostenible:

4.7  De aquí a 2030, asegurar que todos los alumnos adquieran los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo sostenible, entre otras cosas mediante la educación para el desarrollo sostenible y los estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad de género y la valoración de la diversidad cultural y la contribución de la cultura al desarrollo sostenible.

 

12.6 Alentar a las empresas, a que adopten prácticas sostenibles e incorporen información sobre la sostenibilidad en su ciclo de presentación de informes

12.8 De aquí a 2030, asegurar que las personas de todo el mundo tengan la información y los conocimientos pertinentes para el desarrollo sostenible y los estilos de vida en armonía con la naturaleza

Misión.

Acelerar la transición en las empresas hacia una economía circular

Visión

Generar grandes alianzas con las partes interesadas de la industria para crear una economía circular para todos los sectores.

_MG_4707
¿En qué podemos ayudarle?

Contáctanos y envía tu consulta

“SEN es una excelente manera de fomentar las colaboraciones interdisciplinarias, compartir conocimientos y sensibilizar a la opinión pública para luchar contra el cambio climático y tomar medidas pragmáticas para conseguir un mundo más sano y sostenible.”

Ehad Sayed
Founder & CEO, Biohm

Promovemos la circularidad de las empresas a través de la innovación. ¿Quieres saber cómo?

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.